girl sitting barefoot in the bathroom 1
Psoriasis

Cómo aplicar un facial para el acné en casa


La aplicación de vapor para abrir los poros de la piel, ayuda a curar lesiones y a ablandar la obstrucción de los mismos, la infusión de algunas hierbas actuará como un astringente natural, en la aplicación de un facial para el acné. Las vaporizaciones también conocidas como vahos de vapor se recomiendan especialmente para personas con piel grasa aunque las personas con piel normal y seca también pueden beneficiarse con su aplicación. Un facial para el acné, solamente estaría contraindicado para personas con piel muy sensible, con los vasos capilares dilatados o bien que hayan sufrido recientemente de quemaduras del sol.

Para que el facial para el acné rinda los mejores beneficios, la piel debe estar perfectamente limpia, antes de la aplicación del vapor que se obtiene de la siguiente forma:

  • Ponga a hervir en una cacerola de boca ancha cuatro tazas de agua destilada o filtrada y una vez que está hirviendo a borbotón agregue las hierbas secas (deshidratadas)recomendadas, si son frescas debe usar más cantidad, déjelas hervir un minuto y apague la lumbre es.wikipedia.org.
  • Retire la cacerola del fuego y deje reposar unos 5 minutos, coloque el recipiente en un lugar seguro y donde pueda sentarse cómodamente, colocando una toalla de baño para crear un espacio cerrado entre sus hombros, cabeza y el recipiente.
  • Acerque su rostro a una distancia de no más de 25 a 30 centímetros para evitar quemaduras con el vapor, cierre los ojos y respire, relajándose para recibir todos los beneficios de las hierbas, pero sobre todo de un momento de quietud y disfrute que un facial para el acné debe brindarle.

Si quiere algo más elaborado este facial en tres pasos puede brindarle excelentes resultados.

1. Poner a hervir las flores de sauco en 4 tazas de agua y proceder como se explicó arriba a recibir el vapor.
2. Con la sal marina y agua, formar una pasta y aplicarla con suavidad en el rostro
3 www.facebook.com. Con el jugo de tomate y la arcilla formar una pasta tersa y aplicarla con una pequeña brocha limpia en el rostro.
Dejarla durante 20 ó 25 minutos y retirarla con agua limpia antes de que se seque es.wikipedia.org.

Por último te vamos a recomendar  la combinación de manzanilla amarga, tomillo, salvia y cola de caballo a partes iguales, toma unas 4 cucharadas de esta mezcla y si puedes hacer las vaporizaciones 2 o 3 veces al día obtendrás mejores resultados. Creo que con estas cuatro opciones ya tiene una buena idea de cómo aplicar un facial para el acné en casa, mucho va  a depender de las hierbas que más fácilmente consiga en donde vive; nos gustaría mucho que nos hiciera sus comentario y sugerencias.

Rate this post