woman with aching skin on grey background 1
Psoriasis

Tratamientos de Hemorroides


Antes de someterte a una cirugía puedes tomar muchas medidas que no sólo son más cómodas sino también más económicas.Algunos doctores  te pueden recetar tratamientos antibióticos contra las hemorroides,  pero lo primero que debes saber acerca de este tipo de tratamientos  es que se trata de uno de los más arriesgados que existen porque tienen muchos efectos colaterales.

De todas maneras no te preocupes,  todo tiene solución y las hemorroides también la tienen,  en tratamientosdehemorroides.com  encontraras toda la información que necesitas acerca de este doloroso proceso como son las hemorroides https://www.facebook.com/National.Psoriasis.Foundation. Este método suele ser efectivo en casos donde los procedimientos no quirúrgicos han fracasado  o  cuando las hemorroides son muy  grandes  y presentan síntomas graves. La mayor complicación de este procedimiento es el dolor del post-operatorio.  Pueden requerirse entre dos y cuatro semanas antes de que puedas volver a tus actividades normales después de la cirugía.

A continuación algunos consejos  que te serán de mucha ayuda en el tratamiento de tus hemorroides:

  1. Aumenta tu ingesta de fibra y líquido: como en la mayoría de los casos las hemorroides surgen como consecuencia del estreñimiento, a fin de ablandar naturalmente tus heces deberías incrementar la cantidad de fibra y líquidos (especialmente agua) que consumes. La verdad es que la mayoría de las personas no ingieren los 25 gramos diarios de fibra que se recomiendan.
  2. Mantén tu región anal adecuadamente lubricada: aplícate vaselina regularmente sobre el ano, a fin de suavizar el paso de las heces mejorconsalud.com.
  3. Evita limpiarte muy vigorosamente la región anal: a veces, limpiarse la región anal con demasiada intensidad puede agravar las hemorroides. Por eso, procura realizar esta tarea con suavidad, ya que de lo contrario podrías irritarte. Cuando sea posible, evita utilizar papel higiénico áspero o que contenga elementos químicos dañinos (particularmente, con aromas o tinturas).  Te recomendamos limpiarte con pañitos húmedos.
  4. Evita rascarte en la zona afectada: por más que sientas la urgencia de hacerlo, debes evitar a toda costa rascarte con las uñas en la región anal es.wikipedia.org. Aunque pueda brindarte algún alivio temporal y hacerte sentir más cómodo, esta práctica suele dañar las paredes de las venas rectales, dando lugar al sangrado. Cuando el picor se vuelve insoportable, puedes colocarte un hisopo húmedo durante un minuto o algo más.
  5. Corregir las diarreas evitando comidas muy sazonadas y el consumo de alcohol.

Los tratamiento con inyecciones esclerosantes se realizan mediante la inyección de sustancias químicas irritantes (a veces se puede realizar por congelación) en el tejido que rodea las varices hemorroidales internas.

Rate this post